Gracias por realizar un donativo para el Llamado al Servicio Católico. Su aportación hace posible que más de cien servicios y programas respondan a las necesidades físicas y espirituales de un sin número de personas y familias del sudeste de Michigan.
Haga su donativoSu donativo para el Llamado al Servicio Católico ayuda a llevar la Buena Nueva a innumerables personas y familias
Respondamos al llamado de Cristo de “apacentar mis ovejas”
Ver video¿ME AMAS? APACIENTA MIS OVEJAS
Se le pidió al Arzobispo Weisenburger que seleccionara una lectura del Evangelio para su Misa de instalación en la Arquidiócesis de Detroit y eligió este poderoso diálogo entre nuestro Señor y San Pedro en el Evangelio de San Juan: "¿Me amas?". Y le respondió: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo".
[Jesús] le dijo: "Apacienta mis ovejas...". Y dicho esto, añadió: "Sígueme" (Juan 21:15-17,19).
Este llamado se hace eco en la Campaña para el Llamado al Servicio Católico, invitando a cada uno de nosotros a responder al amor de Cristo cuidando de los necesitados y apoyando los ministerios que dan vida al Evangelio. Debemos estar unidos en el seguimiento del mandato de Cristo de amar, servir y compartir los abundantes dones que hemos recibido con nuestros hermanos y hermanas del sureste de Michigan.

Preguntas frecuentes
- ¿Qué es el Llamado al Servicio Católico?
- ¿Qué financia el CSA?
- ¿Quién supervisa y distribuye los fondos del CSA?
- ¿Cuánto dinero se recauda y a dónde va este dinero?
- ¿Qué ocurre cuando se supera la meta de una parroquia? ¿A dónde va a parar ese dinero?
- ¿Cómo se determina la meta de recaudación de fondos para cada parroquia?
- ¿Qué sucede si la parroquia no alcanza su meta?
- ¿Se han utilizado alguna vez los fondos del CSA para resolver juicios en contra de la arquidiócesis?
